Charla-debate sobre la Ley de Radiodifusión

Los/las invitamos a presenciar una charla que abordará la temática relativa al ante proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (hoy Ley de Radiodifusión). En los últimos meses se ha indagado profundamente a lo largo y ancho del país sobre las implicancias de la ley vigente, gravísima deuda de la democracia, y sobre las novedades que acarrea la futura ley, como la pluralidad de voces, la redistribución del poder de la información, la inclusión de los pueblos indígenas y afro-descendientes en el espectro radioeléctrico, entre otros.

El panel estará integrado por Nestor Piccone, periodista y gerente de noticias de Radio Nacional y Javier Torres Molina, licenciado en Comunicación Social de la UNLP, y autor del libro “La ley maldita: normas y decretos en la radiodifusión argentina y proyectos legislativos en un cuarto de siglo”.

Para quienes estén inmiscuid@s en el tema y deseen aportar al enriquecimiento del debate o simplemente quieran conocer sobre este debate político actual, los esperamos en Belgrano 531 (Salón parroquial) el próximo viernes 19 de junio, a las 16hs.

Organizan: Gremio docente ADUNCE- Agrupación estudiantil Abriendo Mentes Universitarias- Asociación Civil de Corazón Tandilense- Colectivo Lacandona en el Frente Popular Darío Santillán- Agrupación Germinal- Grupo Memoria- Pastoral Universitaria.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo positivo que tiene la ley es que un monton como ustedes el año que viene van a poder dedicarse al estudio ya que va a existir canal 7 nomas, si es que estudian, o pueden regar las plantitas que han de tener

    • Punto 1 – ¡Yo estudio!
      Punto 2 – Obviamente que veo solo canal 7 porque no me gasto $100 por mes para tener cable
      Punto 3 – Con esta nueva Ley, que ya se aprobó, voy a poder escuchar las voces de las organizaciones sociales! y porque no, comenzar a organizarme para que en Tandil tengamos una buena radio comunitaria…
      Punto 4 – Las plantitas todavía no porque no se cambiaron las leyes para despenalizar el cultivo y el consumo personal!

  2. ya sabia q studias
    tu flia paga mas de 100 mangos de cable
    la radio comunitaria no la vas a escuchar ni por joda y menos organizar
    las plantitas las tenes, yo estuve en el depto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: