Hoy, vos y yo.

si, hoy es 8-8-8. En realidad eso sólo es verdad el 8-8-8, o sea hoy, pero no mañana. Podria haber escrito esto hace mil días y decirle a wordpress que lo publique el 8-8-8 a las 08-08 y despues podría haber muerto tranquilo, sabiendo que hice lo que tenía que hacer… postear en el blog.

Pero posteo hoy. Por que? sólo por que estoy al pedo. Por que no tengo nada mejor que hacer (mentira). La verdad es que no somos grandes bloggers, y la verdad es que no pretendemos serlo, ni siquiera sabemos que es ser un buen blogger… ¿vos sabes que es eso?

Soy bastante geek, tecla, enfermito de las computadoras, etc… me gusta pasar horas programando, configurando linux, hablando de redes, programas, lenguajes, eso me hace bien (¿no?). Pero tambien me gusta la vida fuera de los ceros y unos. La realidad (la que solo ves si elegis la pastillita roja) se ve saliendo a la calle, hablando con la gente, compartiendo, puteando, sintiendose estafado y hasta quizas estafado… se puede creer, saltar, besar, correr, cantar, fumar y cualquier cosa que te venga bien. No importa si le gusta al que tenes al lado, si le gusta a tu vieja o a la ley… importa que saliste del monitor. Que ves colores que no son RGB, que escuchas ondas reales y continuas, que podes ademas oler y saborear una cerveza bien fria tambien!

Internet es una herramienta magnifica para interactuar con la realidad, es tan increíble, no podrías recorrerla ni en un millon de años (a menos que seas una google spider), crece exponencialmente día a día, a algunos teclas casi que los exita tener una buena conexion. Internet acerca a la realidad, es tan libre y sencilla… Internet forma parte de nuestra realidad actual pero no es mi realidad, no es mi mundo. Mi mundo está acá, lo veo, lo toco, lo huelo… me pegá! y trato de no pagarle!

Hoy es 8.8.8 y qué? lo unico que espero es que no me cobren $8 una cerveza por que estaría acabado. Listo. En este momento tengo que ganas de bailar y saltar al ritmo del ska. Puedo hacer 2 cosas… quedarme escribiendo o invitarte a bailar…

Una respuesta

  1. Como gastan espacio poniendo huevadas.

Responder

