Escuchando Sumo un domingo a la noche

me encanta el editor wysiwyg de wordpress. “El tiempo pasa y nos vamos poniendo… techno” asi dice el capo de Luca en su versión de la canción Años, de… ¿Alberto Cortez, Pablo Milanés? Hoy quería postear un par de cosas que vengo delirando a lo largo de estos días. Juré ir anotando en un papel, pero no. Seguro me olvido de varias…

  • ¿a todo el mundo le gusta eso de memorizar el camino hasta la cama, apagar la luz y caminar en la oscuridad? ¿todos se creen supernaturales por eso?
  • Me cansé de que me digan: “¡Que largo tenes el pelo!” “¡Apa! ¡qué melena!” “¿Para cuando un corte?” “¡Que crenchas eh!” Ya está, no me presionan con eso.
  • Aprendí a hacer los dibujos con este efecto:

Pica
No sirve para nada, a los que se los mostré, en gral, les chupó un huevo. ¿Tiempo perdido? No. Más
  • Me acabo de enterar que hoy 25/2/08 es el aniversario de la muerte de Pappo. 3 años ya. ¡Qué bajón ! y que tarde lo conocí. Me acuerdo que me enteré re temprano ese día… por la radio.
  • ¡Me duele el cuello! ¡ayuda!
  • Se rompió mi nokia 1100, no pensé que el duelo iba a ser tan duro.
  • Soy un hombre que puede apreciar las pequeñas cosas. Esto no es tan trivial.
  • Tengo que estudiar. Tengo que estudiar. Tengo que estudiar. Tengo que estudiar. Tengo que estudiar. Tengo que estudiar.Tengo que estudiar.Tengo que estudiar…
  • No entiendo bien por qué no legalizan la marihuana.
  • Me sentiría bien si en el habla hispana del mundo, la palabra geek se reemplazara por la palabra tecla. tecla = geek . Esa es la palabra que se usa en nuestra facultad.
  • Meta personal: Aprender una canción entera: (Letra + Música) × Completa.
  • Ai fil gud, ¡chara nara nara ná!
  • Música nueva para mis oidos: El disco Pet Sounds de The Beach Boys. ¡muy copado!
  • si, ¡tengo que estudiar!
  • El otro día no me cobraron el colectivo por tener una guitarra y tocar un par de temas con los chicos a lo largo del viaje.
  • De la guitarra… improvisamos con Jorgito en el bar Talleres: guitarra y huevito shaker, sonidos variados.
  • ponele onda y dale unos centavos a la agrupación. Sólo tenés que darle un par de clicks a las publicidades de gugl.
  • se me ocurrió poner en el pen drive un “Si_encontraste_este_pen_drive.txt”
  • Se extinguió la frase “¿tenes hora?”. Ahora todo el mundo tiene un celular. Todo el mundo. Quedaba mi hermanito de 15 y ya tiene el suyo casi contra su voluntad. Lo noté ayer.
  • Se viene Centro Libre 08 el 2 y 3 de Mayo.
  • Me duelen los bolsillos.
  • ¡Chan! ¡se recibe gAbarosky de matemático!
  • Es tarde, hasta la próxima.
  • No me gusta mas este editor wysiwyg.
4 comentarios

  1. ¡tenía ganas de autocomentarme!

  2. Yo todavía pido la hora. Pero siempre pelan el celular y no el reloj.

  3. me he colgado con los comentarios en vuestro vloj. como le comentaba hoy a tu concubino, leí hace un tiempo esta entrada y no comente porque se me ocurrieron ideas geniales (straordianrias y fantabulosas) que merecían ser retocadas y ordenadas para que tenga su efecto.
    Los dijubitos, los podes hacer a partir de cualquier figura?
    la cancion es de Pablo Milanés(a)
    como te decia se me ocurrieron cosas geniales, peor requerian de tiempo para ser elaboradas y nunca me lo tmaba (ni me lo he tomado ahora) y me fui colgando.

    situación: 15hs, solcito, plaza tal vez.
    Ella, voluptuosa y de livianas vestimentas:-disculpá, me decís la hora?
    El, nervioso, desorbitado ante la requesitoria de notoria mujer:- este… -sacando el celular- son las menos… -recien ahora mira el artefacto- las 3.
    Ella, con soltura al ver el efecto causado en él: -ah, y ya que estás, no me decís tu número?
    PATO!

    un abrazo

  4. casi cualquier figura, incluso desde una voluptuosa y de ropas livianas!

    El tiempo pasa, en el reloj PAINT de tu blog… y en tu cualgue!! ponete ya a escribir esas ideas!

    …y postealas!

    un gusto tener tus PATOs volados x aca!

Responder

