Odisea supermercado

Se que hace mucho que no posteaba nada en el blog… mis disculpas, no tengo excusas. De todas formas… prometí escirbir? “no aclares que oscurece”. A lo nuestro:

Hace un rato estuve en el supermercado. No es algo que me guste demasiado, ir al supermercado. Muchas veces puede ser muy divertido, correr entre las góndolas con tu hermanito mas peque, molestar con los changuitos/carritos, mirar y conocer chicas… pero en general ir al supermercado es perder tiempo. Un supermercado es el capitalismo a la enésima potencia. Es un lugar donde vas a encontrar todo lo que “necesitas”, todas las marcas, las “competencias”, con “música” “agradable”, con lindas cajeras… todo esto hace que tu visita sea mas confortable y placentera… por no decir: interminable y costosa

y la cosa sigue…

Resulta que hoy estaba de humor, día de calor, venía bailando por las calles, todo lindo. Faltaban un par de cosas en casa y dije “es temprano, voy al super” y fui al supermercado con la esperanza de encontrar mejores precios, mas variedad y por la comodidad de pagar con tarjeta de débito. Todo lindo hasta que entré al supermercado Monarca a las 10:30AM… es increíble la cantidad de gente que puede haber en un supermercado a las 10:30! Y es increíble lo desesperados que pueden estar!

Debido a la improvisación de mi visita, no tenía mi “lista de cosas que faltan en casa”. Ni siquiera me enrosqué demasiado en tratar de recordar, segui escuchando Kusturica en el reproductor del Torta, tratando de que el mal humor no me aplaque. Asi que… Jabon en polvo! No puedo creer que existan tantas marcas y tantos modelos de jabon para la ropa!! elijo uno barato. Un par de cosas más… cabe aclarar que mis compras son bastante heterogeneas, el resultado fue: jabon, lavandina, atún y una cerveza! Ahora me doy cuenta q tardé 30 minutos en elegir 4 cosas!! Y si… hay que recorrer, comparar, encontrar, volver a comparar, esquivar 2 viejas, saltar 1 pibe, destrabar el changuito y… ¿que estaba buscando?

Me sentía borracho por comprar cerveza a la mañana… jaja! el 90% de los clientes tenian cerveza en sus changos! y algunos tenian muchas más que una! Por supuesto que yo era uno de los pocos en comprar Palermo… jeje (si no conocen la cerveza Palermo traten de encotrarla en la web…)

Y esperando en la cola, escuchando Bubamara, sonreí y dije “tengo que postear esto”. no me lo puedo quedar para mi por que me va a hacer mal, asi que aca está.

Y llega mi turno,

-“¿cuanto es?”
– “$9,66 loco”

ya no trabajan tantas cajeras, ahora te atienden flacos por lo general…

Para terminar les dejo la letra de “Lost in the supermarket” de The Clash, hasta la proxima… yo me voy al mercadito de Juan a comprarle una birra mas!

Lost in the supermarket
(strummer/jones)Im all lost in the supermarket
I can no longer shop happily
I came in here for that special offer
A guaranteed personality

I wasnt born so much as I fell out
Nobody seemed to notice me
We had a hedge back home in the suburbs
Over which I never could see

I heard the people who lived on the ceiling
Scream and fight most scarily
Hearing that noise was my first ever feeling
Thats how its been all around me

Chorus

Im all tuned in, I see all the programmes
I save coupons from packets of tea
Ive got my giant hit discoteque album
I empty a bottle and I feel a bit free

The kids in the halls and the pipes in the walls
Make me noises for company
Long distance callers make long distance calls
And the silence makes me lonely

Chorus

And its not hear
It disappear
Im all lost

Una respuesta

  1. si fuera porque tenes novia diria: que grosso, de levante en el super!!!!

Responder

