¿WordPress o Blogger?

Ayer me apuré a crear el blog sin tener mucha idea y lo hice acá, en WordPress…  espero no arrepentirme. En este momento estoy dudando de mi decisión… será mejor Blogger? o nos quedamos acá Torta?

No se si hay alguien por ahi leyendo este blog (que se haga notar!), pero esten atentos por que quizas nos vamos al carajo… jeje.

Bueno y ahora me voy a poner a estudiar mientras sigo escuchando La Tribu, un medio (radio) alternativo que me informa casi todas las mañanas (tengan en cuenta que no veo muchas mañanas en estos fríos tiempos…).

Nos leemos… escuchen la tribu y si saben q me conviene (POR AHORA…) digan…

2 comentarios

  1. ¡Aquí ando! Haciéndome notar! Pero no esperando que os vayáis a ningún lado , je,je, sino esperando a ver como “crecéis” .

    ¡Un abrazo!

  2. ojala hubiese un Escaparate de Rosa para WordPress!!
    aunq sigo meditando la idea de mudarme, ahora que “el flete seria barato”… por asi decirlo… pocos post, pocos visitantes, pocos suscriptos al rss…

    otro abrazo para vos Rosa!

Responder

