Post #1

Hace rato venía con ganas de hacer un blog, pero no sabia como encararlo… Anoche sin poder dormir me di cuenta de las cosas que pasan en esta casa, así que hoy en la facultad, en la cola de la fotocopiadora, le dije a mi concubino: “…hagamos una pagina con todas las cosas que suceden en casa…” y dijo SI. Asi que acá empieza…

Bueno la idea es publicar en este espacio muchas de las cosas de las que se hablan y se discuten en nuestro departamento 8: música, política, software, humor, ciencia, proyectos, cine, deportes, libros, filosofía y ya surgirán infinitas otras más… Queremos poder intercambiar ideas, hablar de uno, del otro, de vos y queremos invitarte a participar

Suficiente por hoy!

3 comentarios

  1. Que lindo, te dijo que si (love)
    jejeje

  2. Para el departamento 8 del cual tambien formo parte de la historia (ojo!), un saludo desde La Plata..los quiero!….

  3. He visto que me has dejado un comentario en mi blog. Aquí explico poco a poco como ir haciendo pequeñas modificaciones modificaciones en wordpress.
    De todos modos si tienes más preguntas pásate por el blog y deja cualquier comentario

Responder

